San Miguel: Más de 350 personas en el Emprender Buenos Aires

El evento, realizado el pasado viernes en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel colmó las expectativas del concurrido público que disfrutó de las disertaciones de Marcelo Salas (Café Martínez); Matías Botbol y Alberto Nakayama (Taringa!) y el local Salvador Dellutri (Fundación Argentina de la Esperanza).
Organizado por los Jóvenes Empresarios de San Miguel, el evento provincial de JE FEBA, comenzó cerca de las 20hs con un reconocimiento para un destacado dirigente de la Cámara, Pedro Pagani "un dirigente que encontró en la Cámara un espacio para desarrollar su vocación de servicio"

Javier Montalbetti, presidente de JE San Miguel, fue el encargado de agradecer la presencia junto al presidente de la Cámara, Alfredo Ribaldería.
"Realmente es un orgullo para la Cámara de Comercio e Industria de San Miguel tenerlos a todos acá. Nosotros formamos parte del equipo de Jóvenes Empresarios de la Federación Económica, somos más de 100 personas, un equipo consolidado. Y nos enorgullece que nos hayan elegido para ser una de las sedes de este evento provincial. Es un esfuerzo que hacemos con mucho agrado, ver tanta gente hoy nos hace entender que estamos en el buen camino" dijo Montalbetti tras agradecer a la comisión directiva de la Cámara por su continuo apoyo.
El Mangruyo Muebles, presente junto a jóvenes empresarios de San Miguel.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS
Highslide JS

 

 

Av. Pte Perón 4391 Jose C. Paz / Telefono 02320-435186 / e-mail: el_mangruyo@yahoo.com.ar
Diseño Web  Veamoslo.com.ar
 
Lunes a Sábados de 9 a 13 y 16 a 20 hs.
 
 
 
Modulares El Mangruyo muebles Galeria de Fotos El Mangruyo muebles Nuestro Local